Portada / Formación / Postgrau / Salidas profesionales

Salidas profesionales

Un futuro laboral y profesional competitivo al alcance de nuestros alumnos

Los estudios de Derecho ambiental de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV permiten a través del Máster Universitario de Derecho Ambiental, obtener una titulación oficial reconocida dentro del Espacio de Educación Superior de la Unión Europea. Los conocimientos, las competencias y habilidades adquiridas habilitan al alumnado acceder al mundo laboral con una preparación altamente competitiva que responde a las demandas laborales actuales.

Los alumnos tienen oportunidades de acceder a un gran abanico de oportunidades de trabajo, gracias a los estudios interdisciplars que garantiza el Master Universitario de Derecho Ambiental. De entre estas ofertas cabe destacar:

El porcentaje de alumnos que han finalizado el Máster y que han accedido al mercado laboral es considerablemente satisfactorio, alcanzando un alto porcentaje de profesionales que acceden a los diversos servicios ambientales de la administración local, asociaciones ecologistas y otro alto porcentaje continúan sus estudios en derecho ambiental con el objetivo de elaborar una tesis doctoral.