Portada / Noticias / Becas individuales Marie Sklodowska-Curie en el Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona

← Otras entradas

Becas individuales Marie Sklodowska-Curie en el Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona

Para la presente convocatoria MSCA Individual Fellowships, el Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona (CEDAT), está interesado en recibir propuestas en las siguientes áreas:

Environmental Crime

Energy, Governance and Global Crisis

Sociolegal studies/Emerging Rights

El CEDAT, como institución anfitriona, proporcionará apoyo a investigadores experimentado que reúnan los requisitos de la convocatoria CALL MARIE SKlODOWSKA-CURIE INDIVIDUAL FELLOWSHIPS (IF) - EUROPEAN FELLOWSHIPS para desarrollar sus propuestas de investigación.

Las expresiones de interés deberán enviarse al correo uspir@urv.cat y poner en el título del correo "URV- MSCA - IF - Nombre del profesor responsable".

El CEDAT ofrece un espacio de trabajo internacional y multicultural. Gracias a la red mundial de investigación a la que pertenece, formarás parte de un constante intercambio de experiencias. Además, ofrecemos todas las facilidades técnicas y científicas para llevar a cabo tu proyecto.

Enlaces relacionados